La Laguna Dudú – Fotos.

Haz turismo interno.

Esta Laguna de color azul turquesa y agua bien fría, tiene la forma de un cráter y posee la particularidad de poder tener tres tipos de actividades, balneario, deporte acuático y espeleología.

Pero por el espeleobuceo es más conocida, muchos turistas extranjeros la visitan porque es el único lugar del mundo que se puede pasar de un lago natural a otro natural, los busos disfrutan de una aventura inolvidable.

Hay muchas historias sobre su nombre y como se formó, pero las más conocidas es que le pusieron Dudú por un taíno que vivía en la cueva y que se formó debido a un hundimiento por un terremoto.

Dudú esta a 1/2 hora de Nagua, se encuentra específicamente en Cabrera. tiene un restaurant y la entrada cuesta RD$50. Cuenta con su pagina  www.dudubluelagoon.com para mayor información y para excursiones.

Fotos: Nagua.

5 comentarios

Archivado bajo Cosas dominicana, En la Calle, Viajes

5 Respuestas a “La Laguna Dudú – Fotos.

  1. Hermoso mano… Buena entrada, que «apero» es nuestro país.

  2. Jaime Rodríguez

    Eso es lo que yo llamo una suculenta mortificación….

    Me gusta deleitarme la vista en esta página con todo lo que Omar publica, especialmente cuando involucra a la bella isla que tenemos.

  3. Niña Linda

    Me gustaron las pics… estan preciosas…

  4. Dios, que hermosura, la verdad es que nuestro pais es unico, lo amo, yo fui y fue una experiencia muy linda 🙂

  5. anthony.

    me gusto ir para aya es muy educativo y no se olviden que vivia dudu el dueno de eso es muy simpatico agan una vuelta por ahy y veran es precioso la noche creo que por campana so 200$ por personas

Deja un comentario