De nuevo por aquí.

Por aquí ando de nuevo, no estaba preso y menos de parranda. Quise tomar un descanso, no es fácil mantener un blog, los colegas bloggers saben que es así. Hice un alto a las publicaciones porque me estaba estresando, les soy sincero, principalmente era andar con la cámara para todos lados para tomar fotos, muchas veces ni disfrutaba bien los lugares, espero me entiendan.

Vendrán cosas nuevas, personas aportarán y escribirán, pondré post de otros blogs que sean interesantes. Desde el inicio quise crear un blog en donde las personas puedan aprender de nuestra costumbre. Publicaré por lo menos 1 post diario, fueron muchas personas vía emails y llamadas preguntándome por qué no publicaba, pero ya estamos por devuelta.

La mejor noticia es que seré papá, mi esposa está embarazada, imagínense que felicidad.

Omar Hernández.

8 comentarios

Archivado bajo Mis Escritos

8 Respuestas a “De nuevo por aquí.

  1. Omar, no pensé que estabas muerto ni de parranda, pensé que te habías sacado el loto, jajajaja. Que bueno estás de regreso.
    Que Dios te bendiga.

  2. Hermano, Mil felicidades, espero que todo esté muy bien. Estoy más feliz, seremos compadres, mi ahijado/a 🙂

  3. Hola Omar! Que bueno que te tomaste tu break si lo necesitabas. Esto se debe hacer por diversion y no por obligacion. Si tu tienes gente que le gusta tu blog (como a mi) siempre regresara asi actualices a diario o no. Felicidades porque vas a ser papa!

  4. Que risa contigo Timoteo, preparate para que me ayudes con los pampers.

    Gracias Marta por tus palabras, sé que siempre estas pendiente al blog, por personas como tu me animo a escribir.

  5. Jaime Rodríguez

    Volvió el hombre fuerte que nos desestresa por buenos momentos. Felicidades papá!!!

  6. QUE bueno omar q esta de vuelta tu ere bueno…

    Felicidades papá!!!

  7. Melvin B..

    Felicidades Futuro papa!!!

Responder

