Feliz año nuevo.

Gracias a todos mis lectores por hacerme parte de sus días, que es la inspiración que mantiene el blog, su blog. Todos los días me esfuerzo en publicar temas que sean del agrado de todos, que por más sencillos que parezcan se quede algo en ustedes, y también que entren a relajarse, que sea un refresh ante tantas cosas negativas que nos rodean, de eso trata el blog.

De igual manera les doy las gracias a mis colegas bloggers, sin distinción. Ojalá que este año nuevo haya más unión, hemos crecido, somos un punto de referencia, pero en la unión está la fuerza y nuestra permanencia.

Les deseo lo que siempre le pido a Dios; Salud, paz, amor y dinero para el gasto diario, porque la avaricia es enemiga de los buenos sentimientos.

Hagan turismo interno,

Omar Hernández.

4 comentarios

Archivado bajo Mis Escritos

4 Respuestas a “Feliz año nuevo.

  1. Feliz año nuevo Omar! 🙂

  2. Igual Laurita, todo lo mejor para ti y tu familia.

  3. xiomara

    Feliz 2011, Omar, aqui en este bendito frio donde estoy, ver las fotos que publicas y leer tu blog, me hacen sentir un chin mas cerca de mi tierra. A veces empiezo a imaginar hasta los sonidos y el olor de lo que publicas aqui. Dios te Bendiga a ti y tus lectores.

Responder

