Mi “guaguita” es mi cafetería.

Minita (su apodo) es quien se encarga de endulzarle la vida a los estudiantes de Utesa (de la Gómez), vende los mejores jugos naturales, batidas, arroz con leche, etc. Es muy querida, respetada y siempre sonriendo a pesar de que le tocó la difícil tarea de ser Madre y Padre, todo un ejemplo de amor y dedicación.

Su “guaguita” la utiliza como puesto de venta, en su alrededor siempre está lleno de estudiantes, hasta los egresados a veces pasan a saludarla y aprovechan para comprarle.

Foto: Minita.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cosas dominicana, En la Calle, La Foto del Día

2 Respuestas a “Mi “guaguita” es mi cafetería.

  1. webber

    bueno pana usted a invertido el megapixel de su camara en algo bueno , esta mujer es lo q se llama una mujer de emplo, no tan solo por ser padre y madre si no porq eligio el camino de las cosas buenas y legales , esta mujer deberia de ser condecorada como una luchadora, y mas ahora q tiene q luchar contra el demonio de roberto salcedo q en vez de ayudar al que quiere trabajar y no robar el hace lo contrario y le prohibe vender en la calle pero ella se la a ingeniado y a tenido que montar su negocio dentro de la guagua q solo le servia de transporte…… yo le doy un aplauso a usted por el espacio q le brindo y a ella por lo fajadora que es!!!!!!!!!!!!!!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s