Jugando carritos.

Mini dealer.

Son los más recientes de la colección del hijo de mi primo, está que no encuentra lugar donde ponerlos, es fanático de los carros, da gusto como los cuida y a veces “repara”, lo único malo es que las paredes sufren las consecuencias de su adrenalina. La idea de la foto fue de él, me dijo “ven tío tírale una foto que tan arreglaito”.

Hasta se los lleva a la Escuela, solo miden 2 pulgadas. Los niños desde pequeño muestran lo que le gustaría hacer cuando sean adultos, ojalá que Bryant tenga un Dealer. ¿Qué ustedes jugaban?

Foto: Mi Casa.

2 comentarios

Archivado bajo Cosas dominicana, La Foto del Día

2 Respuestas a “Jugando carritos.

  1. D2 Estudio de Arquitectura

    Ta aperisima la foto…yo me voy mas lejos..espero que sea un corredor de formula UNO…Asi se hace mas famoso 🙂

Responder

