Limpiabotas en propaganda política.

Solo un país como el nuestro que se pasa todo el año haciendo campaña política, se puede ver algo tan ilógico y repugnante.

Deja mucho que desear que se utilice un niño para hacer propaganda política, aunque no vota, pero es propaganda y queda claro que solo le interesa mercadear su candidato, cueste lo que cueste.

Fuera mejor si le regalaran una gorra de su equipo preferido, que pueda soñar e imitar a su ídolo, en política ¿que va a imitar? que no sea quitarle el futuro a otros niños como él. Les digo esto, porque no dudo que algún “politiquero” le regaló la gorra, su desgracia.

En vez de recatarlo de la calle y formarlo en alguna carrera técnica.

Foto: Calle José Desiderio Valverde.

 

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Cosas dominicana, En la Calle

3 Respuestas a “Limpiabotas en propaganda política.

  1. Hermano, puedes estar seguro que a este niño no le interesa si la gorra es de Leonel o de Hipólito, ya que el la usa para cubrirse del sol, el abusador y el que debería estar preso es quien se la dio para usarlo como vitrina de un candidato, ese es el criminal. Lo que no pensó el que le dio la gorra al niño limpiabotas es que todo el que lo ve limpiando, sucio, muerto del hambre y sin ir a la escuela asocia toda esa deficiencia al candidato que promueve la gorra. Eso solo pasa en nuestro país, lamentablemente.
    Que dios te bendiga siempre.

    • Héctor eso mismo pienso, él no tiene nada que ver, solo la utiliza para cubrirse el sol. Quien se la dio es un charlatán, de esos que idolatran a sus candidatos. Que bueno es contar con lectores decentes y entiendan la critica. Dios lo bendiga a usted también.

      Debo aclarar que YO NO VOTO, no soy ni seré de ningún partido, quienes me conocen lo saben, por si acaso.

  2. webber

    ese limpia botas es el mas freco q eh visto en mi vida , ese aparte de feo es freco , siempre esta por utesa neciando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s