Conconetes hechos en leña – Fotos.

Estos riquísimos Conconetes se venden en Najayo, San Cristóbal, su precio es a RD$5.00.

Hay muchos puestos en todo el camino, a mi me tocó comprar en el de Doña Teresa, según me contó es donde hacen los Conconetes más bueno del país, los hacen lo más natural posible, tanto en sus ingredientes casero y sobretodo en leña, ese sabor único que todos conocemos.

Mientras estas comprando se percibe un olor mortificador, siempre están calientes, recién sacados del caldero y cuando lo comes se te desbaratan en la boca.

Fotos: Najayo, San Cristóbal.

 

5 comentarios

Archivado bajo Cosas dominicana, En la Calle, La Foto del Día, Viajes

5 Respuestas a “Conconetes hechos en leña – Fotos.

  1. Hola hermano, la verdad es que me has impresionado gratamente con estos sabrosos conconetes, los cuales me encantan y hace mucho no pruebo. Gracias por estas magnificas fotos, y que Dios te bendiga siempre.

  2. Ernesto Camilo

    Se me hace la boca agua de pensar en lo bueno que son esos conconetes.

  3. Ernesto, estaban ricos, del caldero a la boca.

Responder

