Balneario Comate – Fotos.


Con este calor  insoportable, tapones y ruidos, es recomendable salir de la ciudad, en familia o en coro, agarre su neverita y vayan a Comate. El agua es bien fría, es una buena opción.

Este balneario es uno de los más visitado, al igual que Salto Alto, Comate esta a 3 Km de Bayaguana y 1 ½  horas de Sto Dgo. Rodeado de una vegetación impresionante. Es un lugar seguro, cuenta con seguridad, la entrada es RD$ 25. Que espera disfruta tu país.

Salto de Jimenoa Fotos.

PD: Las sogas en las fotos, indican hasta donde es bajito, eso es seguridad.

Foto: Balneario Comate, Bayaguana.

 

 

40 comentarios

Archivado bajo Cosas dominicana, En la Calle, Viajes

40 Respuestas a “Balneario Comate – Fotos.

  1. taba

    me gustaria saber si se puede llegar en auto
    y si puedo irme por la carretera mella santo domingo
    oriental.

    • Saludos Taba, la carretera esta mal, mejor en vehículo altos. Esa misma Ruta hice, zona oriental, carretera mella, cruzando los pueblos hasta bayaguana.

      • csosa

        …la recomendación es irse por las américas y luego por la autopista nueva de samaná, se paga peaje pero es una mejor vista y se coje menos lucha…soy de Bayaguana es la ruta que tomo, no me voy por la mella ni loco…

    • altagracia

      Yo estuve ahi recientemente, es precioso y tranquilo, mucha seguridad cuando uno llega que es importantela vegetacion y el agua son limpios y no hay ningun peligro, para llegar carrtera mella en bayaguana, vamos conocer nuestros rios y playas ante que la BARRICK GOLD acabe con ellos!!!!

    • 100% lominero

      Taba, claro que puedes irte por la Carr. Mella…le das hasta llegar al cruce de guerra, sigues por la carretera de guerra hasta bayaguana y luego que estes en bayaguana preguntas…

      Suerte y buen viaje.!!

    • Manuel

      Si, te puedes ir por la carretera Mella hasta el cruce de Mojarra, exactamente en donde tienes que doblar hay una bomba Nativa, por ahi pasaras el poblado de Guerra hasta llegar a Bayaguana, alla puedes preguntar a cualquiera y te indica como llegar.
      Puedes irte en tu carro ya que la carretera esta en buenas condiciones.

    • Temis

      Si te puedes ir por la MElla o por la nueva de Samana. Si puedes ir en auto, aunqu te recomiedo que vayas en vehiculo todo terreno porque despues que llegas a Bayaguana hay un pedazo mal en la carretera.

      Disfruta!!

    • paloma

      si se puede llegar en auto y si te puede ir por esa carretera

  2. Que belleza! Que suerte tienes de tener ese lugar cerca de ti.
    Me encanta este blog, lo encontre hace poco y te puse en el reader, lol.

  3. SE VE CHULO ESO PA UNA EPAGETADA COMO LA DE AKI. SORRY POR LAS MAYUSCULAS

  4. MaeloX

    Comate se pone full de gente en este tiempo

  5. a mi no me queda muy lejos, pero el camino esta en mal estado…

  6. Gracias Marta, espero verte por aqui.. Eliú esa “epagetada” estaba buena y a ese precio.

  7. Marino

    En Comate se resuelve con chelitos, y hay un sordo que cuida los vehic. por lo que le den; Una vez me robaron una banderita del licey y se me hizo el mas loco el sordo de m… ese.
    Y lo mas importante, usted puede entrar su bebida, $0l0 hay que “hablar” con lo$ guardia$.
    si me entienden. mmmmmmmmmmmmm!

  8. Jaime Rodríguez

    Omar, tú si eres mortificadorcito…..

  9. CHARO

    Vivo en Los Estados Unidos y esas son de las
    cosas que mas enorgullesen de mi pais y doy
    gracias a Dios por estos paisajes.

  10. javi

    pero nadie dice nada de que cobran $25.00

  11. clarita

    como se llega desde santiago

  12. mayi

    waooooo q lindo esta ese balneario me gustaria ir para la vacasiones para disfrutal de esa belleza de mi pais.da verguenza q los turista conoscan mas de nuestro pais q uno mismo q es dominicano….I LOVE DR…..

  13. MIR

    Ayyy que chulooo, soy dominicana, pero sobre todo bayaguanera, lastima que estoy fuera pero cuando vivia alla lo disfrute bastante, eso es hermosisimo y muchas gracias al dueno del blog por promocionar las cosas lindas que tiene mi pueblo….

  14. oye no entran carros pero si tu esta es santiago bete apie pa k llege con calor

  15. la chuly

    muchas gracias por subir fotos tan lindas y que a algunos nos traen recuerdos tan preciosos,me gustaria que pusieras las fotos de un modo que podamos hacerle zoom y apreciar mas de cerca la belleza natural y lo que hay mas alla …

  16. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  17. Yo fui a comate hace como 18 años y quede loco con sus aguas cristalina , pero no sabia que todavia existiera como balneario.

  18. dominicana ausente

    holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! k bello y lindo nuestro pais tengo 10 anos k no puedo ir (soy una de los tantos exiliados economicos k no pueden )y la nostaljia me mata cada ves k veo cosas como estas ohhhhhhhh dios tan bello nuestro pais y los politicos esos malditos van acabar con el…..

  19. dominicana ausente

    un pais tan bello y hermoso donde se da todo lo k kieras sembrar playas bellas paisajes hermosos ese es mi pais como lo estrano pero la verdad k da verguenza k tengamos k estar tantos dominicanos en el exilio ecomico pasando necesidades y muchas veces trabajo solo por k un grupo de charlatanes asi lo kiera deberia de venir un ciclon batatero y llevarselo a todito y felicidades por tu blob k aunke me da muchisima nostalgia por via a el puedo ver y recordar cuan bello y hermoso es mi pais… buen trabajo y k dios te bendiga

  20. Argenis

    Omar es rico y despues vive hechando vaina miralo hay anda todos los dia y siempre con efectivo en los bolsillo wao k bueno es tener dimero dilo omar

  21. ese rio si me encanta, cuantas jumetas me di, siempre lo visito cuando voy al pais

  22. malfil diaz

    k jenial se be este balneario me encantaria ir un dia de estos pues se k si voy no me voy a querer ir de este encantador lugar.

  23. betsi

    hoyyyy me bañe en ese rico rioo,, pues soy de bayaguana,, imaginate cuando pica la calor,, to el mundo pa comate!!!!!!!.. cojan envidia!! ,lol

  24. clarita

    roni te espero para que balla con migo

  25. eso si es verdad comate es lo mas lindo que tiene la zona oriental osea bayaguana y comatillo es mas bonito todavia porque tienes pista de bile y todo eso pero es una preciosidad los dos rios asi que le recomiendo a todo aquel que valla de vaciones para DR que se una vueltesita por los dos rio que son precioso los dos. yo pagaria $25 peso yo pago $250.00 si es posible eso esta regalado por $25 pesos asi que mi gente cuando vallan a nuestra tierra no dejen de ir para halla y por donde quiera que se vallan da lo mismo como quiera van a llegar al mismo sitio. asi que dominicano a gozar en comate y comatillo tambien no dejen de ir ok se los aconsejo.

  26. ANA

    loa mas jevi que tiene DR comatillo es un paraiso en la tierra mi gente y puedes llevar tu comidad y bebida como tu la quiera asi que en esta semana santa vallan a disfrutar de esa bellaza en nuestro pais.

  27. el que entra al rio no quiere salir lo acosejo yo ah no dejen de ir con sus familia y jevita y jevito ok muchachones y muchachona vallan y veran ok

  28. La puki-Alemania

    Yo tengo tanto años que fui a comate cuando yo era pequeña fui como dos o tres veces en gira que hacian por mi barrio y me acuerdo del pozo de los musico que era bien peligroso y habia que bajar escalera, arriba habia un pista de baile yo me alegre bastante cuando vi esta foto a ver si cuando valla a Dominicana voy.

  29. Pável Ferreira

    Si alguien me puede dar el teléfono de un propietario de cabaña en el balneario, que me llame al 809 481 2754

  30. Pingback: Salto de Socoa – Fotos y video «

  31. dios esto es una de las cosas bellas que tenemos, guianos y toma el control de nuestras vidas para siempre pensar en lo que nos ase bien y mantener siempre nuetra cultura inpecable como se lo merese, por que esto es uno de los motivos por el cual m gustaria que la vida fuera heterna para siempre poder contenplar nuestra naturaleza

  32. AMPARO

    HOLA OMAR AL PARECER TU ERES EL DUEÑO DELA PAGINA
    ME GUSTARIA SABER DE ALGUNOS SITIOS YA QUE ME ENCANTA EL TURISMO INTERNO YA EH ANDADO TODA LA REGION NORTE,CONOSCO A COMATE Y COMATILLO PERO ME GUSTARIA CONOCER EL SALTO SACOA,PODRIAS DECIRME COMO SE LLEGA DESDE HIGUEY Y SI EN MONTE PLATA TIENEN HOTELES CON ALOJAMIENTOS?
    GRACIAS DE ANTE MANOS..
    ATT. AMPARO HERNANDEZ

Responder

