Valle de Constanza y Salto de Aguas Blancas – Fotos.

Por Licda. Bioanálisis Yoeira Salas.

Haz turismo interno, comparte tus aventuras.

Sin duda alguna ha sido un viaje que nunca olvidare, una experiencia inigualable, el deleite visual y la frescura de la naturaleza hacen del Valle de Constanza un paraíso terrenal en la altura de las montañas.

La travesía hacia el Salto de Aguas Blancas es un disfrute mágico, dado el entorno verdoso y montañoso que posee, donde a medida que vas subiendo entre las montañas puedes ver todo el colorido del hermoso valle que vas dejando a tu espalda para luego llegar a un lugar paradisíaco.

El Salto de Aguas Blancas está escondida en un verdor impresionante, un paisaje que cada vez te acercas piensas “es real”. Desde el Salto se puede apreciar la hermosura del Valle, sus montañas, jardines, sembradíos y también disfrutar de una temperatura envidiable.

Sus gélidas aguas y aire puro hacen de Salto de Aguas Blancas una excelente opción para combatir el calor de nuestro país tropical, y a la vez conoces otra de las tantas bellezas que tenemos.

Fotos y Texto: Yoeira Salas.

11 comentarios

Archivado bajo Nuestros Lectores, Viajes

11 Respuestas a “Valle de Constanza y Salto de Aguas Blancas – Fotos.

  1. Pedro NJ

    mi pais es bello y yo aqui trabajando como un burro.

  2. Preciosas las imagenes, hasta parecen increibles, lol, bueno Pedro NJ, tu puedes ir a disfrutar ese sitio cuando puedas en tus vacaciones, solo decidete y ya :)

  3. Yoeira Salas

    Definitivamente si vuelvo a nacer quiero hacerlo en Mi País, este pedazito de tierra lleno de Bendiciones… lugares paradisíacos, magicos, Mi País no tiene nada que envidiarle a otros, estamos completos, sus playas, rios, montañas son unicos y tenemos el privilegio de tenerlos…Cuidemos nuestro País es nuestro Patrimonio… Conoce tu País enamorate de el…!!

  4. Rosanna Salas

    Super interesante… muy bonito todo!!!! .. lolzz

  5. Ronel

    La verdad que estamos rodeados de una extraordinaria belleza, la cual debemos conservar por ser nuestra. Este paisaje es muestra de esta. Disfrutemosla!!!!

  6. Fatima

    wao que belleza de pais tengo. omar cada dia mas me gusta tu pagina. felicidades a yoeira por tan lindo articulo

  7. Elizabeth

    Que hermosa mi querida Constanza, creo que si me pudiera nacer de nuevo otra vez lo haria en mi pueblo. Donde fui tan feliz, te amo mi suiza del Caribe!!

  8. hilario

    WAO WAO CUANTA BELLEZA MI PUEBLO ADORADO…UFFFF MUY LINDAS LA PIC..

  9. Niña Linda

    Precioso el paisaje…

Deja un comentario

