Enfermedades de los Riñones.

Como sufrí de los Riñones, leía un libro y quise compartirles a ustedes y así se cuidan como lo estoy haciendo yo luego de aquel terrible dolor y de madrugada.

Los Riñones son dos órganos parecidos a una “Habichuela”, situados a ambos lados de la columna vertebral, a la altura del abdomen. Su función esencial es eliminar los residuos de la sangre, purificando el plasma sanguíneo de productos terminales del metabolismo como: Urea, ácido úrico, creatina, uratos y el exceso de otras sustancias tóxicas.

Mientras los Riñones funcionan normalmente la sangre y los tejidos se mantienen limpios. Mientras este se mantenga normal, el trabajo de los Riñones estará bien equilibrado, existiendo armonía en la función de cada una de las cedulas que los componen, pero tan pronto como la alimentación sea excesiva, morbosa ó desequilibrada por falta de algún elemento necesario, la sangre se alterará y los Riñones comenzarán a sufrir las consecuencias por trabajar en condiciones anormales, dando como resultado la congestión de los mismos, con degeneración de las células, formación de arenillas, cálculos, etc.

Causas

  • Exceso de alimentos plásticos (carnes) en cada comida, que dejan residuos tóxicos que envenenan los Riñones, que son los encargados de eliminarlos.
  • Abuso del cloruro de sodio (sal) en la alimentación.
  • Bebidas tóxicas como: El café, Té, chocolates, bebidas alcohólicas, etc.
  • Abuso de azúcar refinado esencial para felicitar la filtración de toxinas a través de los Riñones
About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s